Esta muñeca se llama cuca es para Alejandro mi nieto que desde el momento que nació me enamoré de el, tiene 4 años y me llama “Mama” porque mi hija le dice que soy mamá de mamá. –y el niño dice: mamá de mamá? ti? El es el que le puso el nombre cuando era mas chiquitillo.
El ya tiene más cucas pero se le van gastando y como le gusta tanto porque es con lo único muñeco que quiere para dormir y si no lo tiene jajjaja se pone de pesadoooo.
Si alguien la quiere hacerla os dejo el modelito. Esta es una de las versiones cada cual que eche su imaginación a volar.
Este es el molde si lo ampliáis sale el tamaño perfecto.
Este es el molde de las patitas
La tela es suave tipo antelina o piel de melocotón.primero la pero ice a si pero no me convencia y le puse otra boca de color rosa y los ojos se los puse de ganchillo.
Lo cosí y luego le di unos cortecitos todo alrededor para que no haga frunces, le di la vuelta y acomodé por la costura y le pasé un hilván para que asentara bien.
Yo aquí le pinté unos ojos improvisados, pero se puede poner de esos ojos bordados que también queda muy bonito, no os aconsejo que le pongáis botones o bolitas porque las pueden tragar.
Este es el molde de las patitas
0 comentarios :
Publicar un comentario