martes, 29 de septiembre de 2009

* Boucheron Julia Collar por Marc Newson

 

3693645225_e194ba6f33_o

El Boucheron Collar de Julia fue diseñado por el diseñador industrial Marc Newson de Boucheron y se basa en formas geométricas llama un fractal. La fórmula matemática de los fractales fue descubierta por el matemático francés Gaston Julia cuyo nombre lleva el collar. El collar está compuesto por más de dos mil diamantes y zafiros dispuestos de manera que hace que parezcan estar flotando en un patrón fractal. El collar tomó más de mil hundred cinco horas para montar y utiliza la configuración especial de tres puntos para mantener la configuración oculta tanto como sea posible. El collar de Julia Boucheron por Marc Newson es un elemento único y está actualmente disponible en la tienda de Boucheron, en la Place Vendôme, en París.

domingo, 27 de septiembre de 2009

* Algunos de los teléfonos móviles de lujo más exclusivos

 

goldvish_telefonos-moviles-lujo 

GoldVish, es otra de las casas suizas de teléfonos móviles de lujo, con modelos de oro de 18 kilates que incluyen diamantes y un diseño exclusivo. Uno de sus mejores modelos es ‘Le Million de la Nuit’. Aunque en general todos sus móviles tienen materiales de alta joyería, son cuatribanda, disponen de cámara integrada y reproductor MP3.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

* Sillones con estilo.

72965_002_01_principal_72965_002  voltairesofamain4    vi_147298_2415764_812732Roberto Ventura.Roberto Ventura 72984_003_01_principal_72984_003 Cristopher Guy Christopher Guyvi_147298_2415765_287707 barroco vi_147298_2415763_837274 72967_002_01_principal_72967_002

martes, 22 de septiembre de 2009

* Una verdadera obra de arte.

 

Piano de cristal

                                                  Piano de cristal.

Cuando se trata de pianos, marcas como Steinway & Sons o Schimmel Pleyel, han establecido nuevos estándares para el sonido, la belleza y el valor de la inversión. Lo mismo ocurre con los pianos de lujo de Gary Pons.

No son sólo pianos, son una obra de arte. El Gary Pons Plex art serie francés ha llevado al mundo del piano a una nueva era, no es sólo por su elegante diseño, e incluso la calidad de la música es igualmente sobresaliente.

La selección cuidadosa de los materiales ha conducido a la creación de esta obra maestra de cristal, que puede convencer a los más exigentes amantes de la música.

sábado, 19 de septiembre de 2009

* Sillón de Luís XV

 

 

 edwinka-louis-xv_500

Esta es una firma francesa de muebles de lujo. Sus sillones barrocos  de tapizados modernos son una maravilla. Esa mezcla de lo antiguo y moderno, a mi me fascina desde siempre y Edwige tiene un gusto exquisito para estas mezclas.

viernes, 18 de septiembre de 2009

* Rubí en forma de corazón.

 

chopard 

Cuando vi esta joya me deslumbró, porque  mi piedra favorita es el rubí  . Os presento el nuevo integrante de la colección alta joyería de Chopard, un rubí en forma de corazón de 40.60 kilates engastado con 2126 diamantes… así que como a alguien se le ocurra perder esta pieza…

La colección Alta Joyería de la casa francesa está formada por joyas engarzadas en esmeraldas, zafiros, perlas y rubíes, además de los diamantes, claro, y se caracteriza por un estilo recargado. La línea de los rubíes la forman dos pares de pendientes, un collar, y dos anillos en forma de corazón a los que se une esta pieza única y totalmente diferente a lo visto ahora ahora.

martes, 15 de septiembre de 2009

* Zapatos de tacón con remaches de Chritian Louboutin

 

tacones-louboutin

Todas nosotras conocemos a Christian Louboutin, uno de los diseñadores de zapatos más famoso del momento y el preferido por ricas y famosas que lucen sus creaciones en todo tipo de saraos. Sus creaciones están presentes en los más importantes desfiles internacionales y entre sus clientas se encuentran Madonna, Carolina de Mónaco, Katie Holmes, Victoria Beckham o las gemelas Olsen entre otras. Hace unos meses os mostrábamos la colección primavera-verano 2009 y ahora de nuevo volvemos a hablar de este artista del calzado para presentaros estos espectaculares “Very Prive Peep-Toe” con sus inconfundibles suelas rojas pero con un toque extra, que son los remaches metálicos incrustados en todo el zapato.

Aunque es un diseño muy sencillo los remaches le dan un toque rockero y duro, pero a la vez muy femenino y fashion.

Con esta creación Christian Louboutin vuelve a sorprendernos como ya nos tiene acostumbradas ya que sus creaciones van desde lo más femenino hasta lo extraño y exótico.

El precio de estos tacones es de $895 dólares y son ideales para chicas punk y rockeras con estilo.

lunes, 14 de septiembre de 2009

* Una mansión para tu mascota.

 

 

mansion-para-perros-philippe-starck

Si fuera un Chihuahua, quisiera vivir en esta casa de dos pisos para perros diseñada por Philippe Starck, quien diseña tanto yates de lujo como mansiones para mascotas de celebrities.

Porque que sea propiedad de Paris Hilton es sólo un pequeño accidente. Céntrate en la villa y olvida la visión de la heredera …

Dos pisos, muebles de diseño, lámpara de cristal negro a lo Baccarat: las miniaturas están firmadas por Faye Resnick. No falta detalle ni confort. Ni arquitecto de lujo. 

Lo que no me convence es el color rosa chicle, yo creo que es un color demasiado estridente, para mí gusto.

casa-cani-paris-hilton3

martes, 8 de septiembre de 2009

* Todo los Lujos para nuestras mascotas.

 

most-expensive-dog-collar

Pues ya sabéis cuanto me gustan las mascotas, por eso hoy os menciono una curiosidad que he encontrado. De tantos accesorios caninos que ya hemos mencionado  parece ser que este es el más exclusivo y lujoso de todos.

Y si por esas casualidades consideras que no has mimado lo suficiente a tu mascota, esta colección de joyería para perros puede ser lo que estés buscando. Estamos hablando de una lujosa gargantilla canina, con más de 52 quilates de diamantes (¡una maravilla!), además de tres diamantes genuinos adicionales los cuales cuelgan con un elegante entrelazado en plata.

Cada una de las 1600 incrustaciones, fueron incorporados a mano exclusivamente para “I love Dogs Collection”. Y como era de esperarse esta fina línea de joyas caninas es una edición muy limitada. 

viernes, 4 de septiembre de 2009

* Lady Moura


Construido a inicios de los años 90, el yate es de propiedad de Nasser Al-Rashid, un millonario hombre de negocios de Arabia Saudita.
Con mas de 105 metros de eslora es uno de los yates mas grandes del mundo, fue el resultado de cuatro años de trabajo en equipo entre el diseñador y arquitecto italiano Luigi Sturchio y Blohm & Voss de Alemania. Tanto el diseño exterior e interior fueron concebidos por Luigi Sturchio, mientras que Blohm & Voss fue responsable de la ingeniería y construcción.
El Lady Moura tiene su propio Helicóptero S76B Sikorsky a bordo. Se considera que este yate tuvo un costo que superó los U$ 200 millones, lleva una tripulación de 60 personas, e incorpora características como un completo Spa con arena, una gran piscina con un techo retráctil, y una mesa de comedor de 22 metros hecha por el Vizconde Linley.
Tanto el casco como la superestructura están hechos de acero. La planta de propulsión consta de dos motores diesel KHD-MWM, cada uno con una potencia de 5050 Kw (más de 6700 CV).

5tri9z 2nknn9y 15o84tv j08o5e 28jur77

*