jueves, 9 de julio de 2009

* Cortina de ganchillo

  IMG_1451 Hola, hoy he decidido poneros esta cortina de ganchillo,tuve que hacer tres y espero no tener que hacer otra porque me dio mucho trabajo, para confeccionarla tuve que grabar la pasada antes de hacerla…uno lleno, dos vacios,cuatro llenos y así toda la cortina. En mi casa pensaron que me había vuelto loca cuando me vieron con esas guisas.Bueno ahí os la dejo, si alguien se anima y le gusta ya sabéis poneros en contacto conmigo, y os mando el esquema.   

2 comentarios :

ximena dijo...

Amiga, te felicito por la cortina, te quedo preciosa. A mi tambien me gusta el crochet, de hecho todas las cortinas de mi casa las tengo asi, obviamente hechas por mi.
Amiga, me atrevo a pedirte el esquema por favor, pues me gustaria hacerlas para mi hija.
Mi correo es xigobarster@gmail.com
Agradeciendo de antemano, recibe un abrazo cariñoso desde Punta Arenas, Chile
Ximena Gonzalez

Anónimo dijo...

Hola Maria, que cortinas tan lindas, seria posible me copiaras el esquema, para hacerlas para mi casa.....soy fanatica del crochet.....de antemano gracias mil. claudiabp26@hotmail.com

 
Plantilla creada por basada en la minima de blogger.